Espiar conversaciones de Whatsapp [Actualizado]

 Espiar conversaciones de Whatsapp se trata de un software creado para PC que con el tiempo se actualizo y llego a los dispositivos iPhone y Android (samsung, sony, tablets...) y a dia de hoy se trata de una aplicación de libre distribución y que ha sido eliminada del Play Store pero nuestra web cuenta con la famosa aplicación para espiar whatsapp.


Espiar conversaciones de Whatsapp


 Como veis en la imagen anterior es una aplicación sencilla, donde tan solo se debe de introducir el numero de teléfono y abajo el prefijo, a continuación se pulsa en el botón 'Espiar' y nos mostrara todas las conversaciones

Características:

  1. Funciona las 24h del día.
  2. Puedes espiar máximo a 3 personas por día (porque nuestro servidores se saturan).
  3. La persona que es espiada no sabe que le están espiando.
  4. Una vez descargada tendrás la aplicación Espiar Whatsapp V para siempre.
  5. Te mandamos actualizaciones automáticas y gratis.
  6. Servicio técnico en: www.espiaresgratis.com


 Si sois unos padres que ven que sus hijos comienzan a ocultarle cosas lo mejor es esta aplicación, así veran las relaciones de sus hijos. En muchos casos son parejas infieles las que se descubre con esta app, pero es mejor descubrir las infidelidades espiando un celular que dentro de algunos años.

espiar whatsapp ivCompatibilidad:

 Funciona con todos los dispositivos que puedan conectarse a internet, así mismo, se informa a los usuarios que una vez descargado tendrán un número de soporte técnico.

Disponible para:
  • iPhone
  • iPad y iPod
  • Android (samsung, sony, hawei)
  • Tablets
  • BlackBerry
  • PC (Mac, windows y linux)

 Ayúdanos a difundir la información compartiendo en las redes sociales, si no conseguís descargar la aplicación por los botones de descarga, compartir en las redes sociales y se ejecuta la descarga solo si no funciona de los botones de descarga.


Esta famosa aplicación sigue actualizando sus archivos apk, y ha sido implementada una nueva función respecto al espia por la versión WEB de What.

  

5 comentarios :

  1. la mejor app que he bajado todo lo que he echo para descargarlo a merecido la pena y RECOMIENDO espiar whatsapp v porque vivo mas tranquilo con mi pareja

    ResponderEliminar
  2. Pillé a mi exnovia tonteando con otros hombres, esto vale a ver quien zorrea si teneis dudas lo recomiendo le doy un 10!

    ResponderEliminar
  3. Maria de los Angeles 19884 de noviembre de 2015, 18:47

    me siento mas segura sabiendo que hace mi marhijos gracias por esta información y poner un enlaces gratis

    ResponderEliminar
  4. perfecto, espero que sigan habiendo actualizaciones y nunca me deje de funcionar GRACIAS

    ResponderEliminar

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General