Tips y trucos para Whatsapp

 Muchas personas están familiarizadas con whatsapp, incluso conocen una cantidad de trucos para whatsapp que hacen funcionar el programa perfectamente, te presentaremos una cantidad de trucos que debes conocer.

  •  Elimina tu ultima hora de conexión: si deseas mejorar tu privacidad solo debes eliminar el dato de la última vez que te conectaste, sencillamente debes ir a: whatsapp-ajustes-ajustes de chat-avanzado-desactivar última hora de línea y listo, podrás asegurar tu privacidad.
  •  Crear un grupo en whatsapp: es un truco muy sencillo y divertido, debes irte a la aplicación te darás cuenta que en el menú tienes la opción “nuevo grupo”, seleccionas y en “asunto” le podrás colocar el nombre del grupo que gustes y solo te queda agregar los contactos que quieras.
  •  Eliminar el doble check azul: la llegada del check azul fue una de las novedades más polémicas que whatsapp trajo, muchos usuarios dejaron de utilizar esta aplicación al quejarse de esta función. Finalmente whatsapp impulsó una actualización donde puedes eliminar esta función, para que logres realizarlo solo debes ir a ajustes-cuentas-privacidad y quitar el check de “confirmación de lectura”
  •  Añade más de un administrador: es posible que tengas ahora más de un administrador en tus chats grupales entrando a la ventana de información de grupo y haz clic sobre el contacto que quieras que sea administrador. 
  •  Enviar el mismo mensaje a varias personas: si quieres hacerles llegar el mismo mensaje a varias personas de manera privada, utiliza la función “difundir mensaje”. En la pantalla de chats haz clic en menú y crea una “nueva lista de difusión” y debes seleccionar los contactos a los que quieras enviarles el mensaje.
  •  Silenciar un grupo en whatsapp: si quieres reducir la intensidad cada vez que llega un mensaje o notificación en este tipo de grupos, puedes ir a la ventana de información del grupo y hacer clic en la opción “silenciar grupo”
  •  Realiza llamadas con whatsapp: las llamadas con whatsapp ya están listas aunque debes seguir ciertos pasos para activarlas. Debes tener una versión moderna de whatsapp, es muy sencillo y así podrás llevarlo a cabo.
  •  Utilizar whatsapp en PCes la forma oficial de utilizar whatsapp en tu ordenador sin tener que estar pegado a tu móvil todo el tiempo, en nuestro artículo WhatsApp para PC puedes encontrar los pasos para la instalación en tu PC.
  •  Puedes saber cuándo te han bloqueado: es difícil que lo sepas con mucha certeza. Sin embargo existen varias señales que te ayudar a saber si una persona te ha bloqueado:
  1.  Cuando no puedes ver la ultima conexión de esa persona.
  2.  Cuando le envías mensajes a esa persona de la que sospechas del bloqueo quedan con un solo “tick”.
  3.  Al no poder ver la foto de esa persona la cual sospechas que te ha bloqueado, también puede significar que ya no quiere comunicarse contigo.
  •  Puedes cambiar el fondo de tus conversaciones: solo debes ir a la opción del chat y fondo. Escoge la foto que más te guste de tu galería.
  •  Recuperas chats borrados:aunque no lo creas, tus chats se guardan en memoria micro SD, si eliminas tus conversaciones por error, lo que tienes que hacer es borrar la aplicación de tu teléfono y volverla a instalar, seguidamente te aparecerá “restaurar el historial” y podrás obtener nuevamente el historial de todos tus chats
  •  Saber quien ha leído tu mensaje en un grupo: deja pulsado tu mensaje hasta que arriba aparezca el icono de información (i), automáticamente aparecerá quien lo ha leído y a que hora
Estos son algunos de los trucos para whatsapp para que logres un mejor manejo de la aplicación, son trucos muy útiles que puedes utilizar en tu día a día.

0 comentarios :

General