Whatsapp para PC

 Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular y conocida con más de 500 millones de usuarios, es casi imposible competir con whatsapp. La plataforma que utiliza whatsapp es a nivel mundial y tienes la oportunidad de enviar y recibir mensajes de texto sin costo alguno. A continuación te explicaremos como instalar whatsapp para PC.

whatsapp para pc

Pasos para instalar whatsapp para PC

 Instalar Whatsapp para PC resulta ser muy fácil y sencillo y lo puedes hacer de una manera muy rápida.
  •  Debes descargar primeramente una aplicación llamada YouWave (también sirve BlueStacks)(software utilizado para cumplir la misma función del sistema operativo android), puedes descargarla desde su página oficial de manera gratuita sin ningún problema.
  •  Lista la instalación, debes hacer doble clic desde el acceso directo que se creó en tu escritorio, te preguntara si quieres seguir utilizando la versión de prueba o adquirir una clave de activación, seguidamente darás clic a que quieres seguir utilizando la aplicación de prueba y clic en OK
  •  Una vez cargada esta aplicación de android para Windows, podrás observar una ventana muy parecida a cualquiera que sea de android muy cómoda para el usuario.
  •  Luego debes instalar whatsapp para PC, irás a la página oficial de whatsapp descargándolo desde el simulador de android que contiene navegador y lo descargarás.

Pasos para configurar whatsapp para PC


 1) Al abrir la aplicación de whatsapp para PC se reflejará la ventana de bienvenida, allí debes dar clic en aceptar y continuar.

 2) El próximo paso te indica que tienes que escoger tu país de origen y escribir tu número de teléfono móvil.

 3) Luego procedes a dar clic en el botón OK, abriéndose una ventana donde te explicará que tu número será verificado mediante un mensaje de 6 dígitos que llegará a tu número en tu teléfono móvil.

 4) Al pasar varios minutos recibirás un mensaje de texto con el código el cual deberás escribir en el sitio de verificación.

 5) Luego de que tu número de teléfono haya sido verificado y aceptado, el programa te solicitará un nombre de usuario que este será con el que tus contactos podrán verte.

 6) Finalmente luego de esta serie de pasos para configurar whatsapp para PChabrás terminado el procedimiento para la instalación, solo te quedara introducir los contactos para poder hablar con ellos cuando prefieras.

Beneficios de whatsapp para PC

descargar whatsapp para pc
Click para aumentar (Whatsapp en el PC)
  •  Super cómodo a la hora de escribir, mas aun cuando las conversaciones son activas y extensas ya que cuentas con un teclado más amplio.
  •  Fácil a la hora de entablar varias conversaciones al mismo tiempo en el momento de leer y escribir.
  •  Mayor rapidez y validez.
  •  Despreocupaciones por ahorro de la batería.
  •  Se pueden realizar otras tareas en la PC mientras utilizas el whatsapp.
  •  Facilidad y rapidez al compartir vídeos y fotos.
  •  Resulta mucho más fácil instalar y utilizar whatsapp para PC que en tu móvil.

Desventajas de whatsapp para PC


· Una gran desventaja en whatsapp para PC es que no puedes crear grupos como los haces en tu Smartphone, no puedes cambiar la imagen de perfil ni bloquear contactos

· Es necesario el uso de un emulador y no te permite utilizar el mismo número de teléfono en dispositivos diferentes( si tienes un Smartphone con un número de móvil, no puede ser el mismo para la PC)

 Uno de los asuntos más importantes para hacer uso de whatsapp para PC consiste en utilizar programas que cumplen la misma función de un sistema android, como también puedes instalarlo sin necesidad de descargar alguna aplicación, simplemente necesitaras el navegador google o Chrome.

0 comentarios :

General