Whatsapp Spy en Español edición nueva

 Fue la primera app espía que creamos Spy Whatsapp o Whatsapp Spy, se le ha llamado de múltiples formas, pero de lo que no cabe duda que como esta solo hay una. 

Se creo principalmente en ingles porque fue los primeros usuarios de Whatsapp, posteriormente fueron mas usuarios los que empezaron a usar Whatsapp hasta llegar al mundo latino americano y finalmente españoles. Es una app que sirve para hack Whatsapp.

logo whatsapp spy

Lo primero que debemos de hacer es descargar la aplicación para Espiar Whatsapp, el botón de descarga lo encontraras justo aquí debajo (al final del articulo colocaremos otro botón de descarga).



Cuando descarguemos Whatsapp Spy, lo abrimos y aparecerá como en las imágenes siguientes:


En la casilla que pone prefijo debemos de introducir el prefijo del usuario de whatsapp que vamos a espiar o nuestra victima (recordamos que el prefijo es distinto en cada país y va precedido del símbolo +). A continuación escribimos su número de móvil y pulsamos el botón que pone 'Espiar Whatsapp' y comenzara a cargar las conversaciones.


Recientemente WhatsApp Spy ha sido actualizada y ha sido modificada su apariencia, pero sigue funcionando de igual forma, si quieres que se haga un nuevo articulo explicando su funcionamiento porque encuentras dificultades a la hora de espiar déjanos un comentario.

Vídeo explicativo:



Las conversaciones aparecerán de la siguiente forma (nosotros las hemos ocultado por la información persona de los usuarios), y no hay que hacer nada mas. Para descargar Whatsapp Spy 4.05, haz click en el siguiente botón de descarga.



[Actualización]: Según en el dispositivo que se descargue tendrá una apariencia distinta pero su funcionamiento será el mismo. Disponible para Pc, Android y iPhone.


6 comentarios :

  1. Buenos días... no me da la opción para mi operador q es claro... q pud o hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso eso mismo y lo comparti en las redes sociales y me funcionó la descarga amigo :)

      Eliminar
  2. Hola existe alguna forma de protejer las conversaciones y chats

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta app me funciona lindo, ahora me gustaria que faciliteis los prefijo de los paises ^^

    ResponderEliminar
  4. la única y best app para whatsapp spy
    ARRIBA CHILE CABR***

    ResponderEliminar
  5. Cual eligieron descarga anónima o la otra

    ResponderEliminar

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General