Tips y trucos para el Samsung Galaxy Grand Prime

La mejor parte acerca de Android es la posibilidad de personalizar hasta su último módulo. Usted puede arrancar de raíz el dispositivo e instalar ROMs personalizadas.

Este dispositivo Samsung puede ser rooteado mediante la tercera parte de una aplicación llamada ODIN. Esta aplicación no sólo desbloquea el bootloader, rootea su teléfono e instala la recuperación personalizada, sino también permite volver a la acción rom, es decir; de revertir los cambios.

Una vez que el teléfono está desbloqueado se puede jugar con él tanto como usted desee sin ningún tipo de preocupaciones lo cual aplica para todos los dispositivos Android.

samsung galaxy

1. Instalar núcleos personalizados y ajustar usando sinapsis.
2. Instale marco Xposed y modificar la interfaz de usuario.
3. Probar diferentes roms usando MultiROM.
4. Controlar completamente el hardware de su dispositivo con múltiples aplicaciones de raíz.

NOTA: ejecutar el enraizamiento anulará la garantía.

Con la ayuda del siguiente código secreto usted puede probar las diferentes piezas del hardware de su teléfono y comprobar si funcionan correctamente, a saber: lcd, vibración, cámara, Sensor (acelerómetro, proximidad, magnético y otros.), pantalla táctil, altavoces, sub clave, etc... Si usted tiene cualquier problema de hardware con su Samsung GalaxyGran prime se puede identificar con este código:

1. Primero que todo debe abrir el teclado.
2. Luego marque el código secreto * # 0 * #
3. Con este código usted conseguirá una pantalla con TEST título LCD y por debajo tendrá un montón de opciones para probar diversas piezas de hardware de su teléfono como altavoz, sensor, lcd, etc.
4. Otros códigos secretos completos para el teléfono Android probados en Samsung Galaxy Gran prime son:

* La versión de software # 1234 #: para verificación de teléfono.

* # 12580 # * 369: Comprueba el software y hardware de información.

* # 0228 # estado -Batería (ADC, lectura de RSSI)

* # 32489 # Modo -Servicio

* # 7780 # datos -factory restablecen Samsung GalaxyGran prime

* 2767 * 3855 restablecimiento de fábrica # Full

0 comentarios :

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General