Espiar el Whatsapp 2016, la nueva actualización

 Bienvenidos todos de nuevo a esta website, este nuevo articulo se debe a que hemos actualizado la versión del programa para espiar el Whatsapp, ha llegado la versión Espiar Whatsapp 2016.

Recomendamos leer el articulo completo, BOTÓN DE DESCARGA AL FINAL.

RECORDAMOS QUE LA WEB OFICIAL ES: http://www.espiarconversacionesdewhatsapp.com/

 ¿Que contiene de nuevo esta versión?

Los cambios no son muy grandes como podéis imaginar, ya en otras de nuestras webs hemos ido actualizando los softwares, y ha llegado el turno a espiar conversaciones de Whatsapp. La actualización se ha debido principalmente a que los sistemas de whatsapp han mejorado su seguridad, pero aun así hemos trabajado para lograr desbloquearlos. Actualmente el proyecto esta en fase beta, posteriormente se limitará el acceso gratuito y a las personas que lo utilicen se le preguntarán si desean comprar el Espiar Whatsap y seguir usándolo.

  • Se puede espiar conversaciones antiguas y ver las conversaciones en directo.
  • Elegir si descargar las conversaciones o enviárnosla al email.
  • Poder identificar si alguien nos ha espiado (pero no sabremos quien es).


La novedad que mas ha gustado es ver las conversaciones en directo gracias a Whatsapp web y NO NECESITAMOS EL CELULAR/MÓVIL DE LA OTRA PERSONA.

Se trata de un sistema nuevo que hemos podido integrar y ha resultado ser muy bueno, y lo mejor es que en el celular no pondrá que esta vinculado a Whatsapp Web.

Aseguramos 100% el anonimato del usuario al hackear Whatsapp que usa Espiar Whatsapp 2016, si alguien quiere Hackear Whatsap de forma segura que lo haga con nuestro software.

A continuación os vamos a mostrar el software en cuestión, recordamos que esta disponible para Android, iPhone, iPad, Windows, Linux y Mac.

 La apariencia del software quizás es un poco más simple que las anteriores porque nos hemos centrado más en sus funcionalidades. En el 2016 todos pueden usar Hackear Whatsapp pero no lo recomendamos para los menores porque pueden hacer un mal uso de esta app, y si la tienen que la usen con cabeza, ya que conocer información de otra persona puede llevar a hacer algunos actos de los que despues puede arrepentirse.

 Los que quieran descargar espiar Whatsapp le recomendamos que sigan los paso para no cometer ningun error.

Seleccionamos donde lo queremos descargar(Android, iphone, PC).
En el servidor de descarga, recomendamos descarga rápida.
Nos registramos GRATIS y comenzará la descarga automaticamente.
Después, ya podremos espiar cuando queramos el Whatsapp de alguien.


Ejecución del software y app

  1. Antes de todo debemos de informarnos del prefijo del país de la persona que vamos a espiar e introducirlo de la siguiente forma ej: +52 y a continuación escribimos su número de teléfono.
  2. Seleccionamos Espiar Whatsapp y saldrá como la siguiente imagen (este proceso tardará entre 1 y 4 minutos dependiendo de tu conexión a internet):
Cuando el paso anterior haya finalizado nos aparecerá la herramienta de hackear Whatsapp de la siguiente forma:

 Espiar Whatsapp 2016 ya ha evolucionado muchísimo, y nos da dos buenas opciones, una es descargar las conversaciones a nuestro dispositivo y leerlas tranquilamente o, si queremos espiar el whatsapp de otro celular en directo, tan solo debemos de pulsar 'Ver en directo', que es muy recomendable para situación exactas.

 Este programa espía, esta diseñado para ser utilizado bajo un uso responsable, no lo encontrarás en el Play Store ni en la App Store, si tienes cualquier duda para espiar un Whatsap déjanos un comentario y si te ha gustado compártelo y coméntanos también ! 


Hackear Whatsapp mediante el Whatsapp Web online

 Esta esta siendo una de las más innovadoras formas de Hackear las conversaciones, y de lo que no cabe duda es que aun los grandes expertos en seguridad aun no han conseguido parar este ataque.

 Con esta app podrás hacer hack a whatsapp viendo los mensajes en directo de la otra persona, son cada vez más parejas las que utilizan este servicio para conocer con quienes hablan.

La primera opción es para descargar espiar Whatsapp para android, la segunda es para iPhone o iPad y la última es para tener espiar whatsapp para pc. 



4 comentarios :

  1. perfectooooo por fin me funciona un programa!! grax

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado registrarme en el servidor, pero el tiempo a merecido la pena un programa excelente, me he espiado a mi misma y no se nota de que se esta espiando que es lo important :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo isiste vos?

      Eliminar
    2. Yo queria espiar whatsapp, busque este programa, pulse para descargarlo en mi android, pulse la descarga rapida, me registre y el el espiar whatsapp se descarga solo lo instale y listo pones el numero y el prefijo y te muestra las conversaciones, es muuy facil

      Eliminar

General