Cambiar de color el Whatsapp

La personalización es algo muy importante que todo humano debe poner en práctica, al personalizar un objeto o cualquier cosa nos estaremos identificando con ello y la familiarización será más aguda.


Hoy  día está de moda personalizar nuestros dispositivos electrónicos, podemos encontrar desde calcomanías cómicas  hasta carcasas exóticas, esto da lugar a que dueño se sienta más atraído por su dispositivo, además llamara la atención. Algo similar sucede con las aplicaciones, cuanto más la personalicemos más familiar nos parecerá.



WhatsApp Messenger es una de las principales aplicación en las cual podemos poner practica la personalización puesto que cuenta con diversos temas, fondos y colores que se adaptan a los gustos de todos los usuarios. Aunque WhatsApp Messenger no posee la mayoría de las opciones de personalización muchos usuarios siguen prefiriendo esta.
Los usuarios que deseen pueden darle su toque único WhatsApp Messenger, para ello debemos hacer lo siguiente:

La manera más sencilla de hacer eso es valernos de una aplicación externa, esta aplicación sirve como complemento para WhatsApp Messenger. La aplicación tiene por nombre WhatsApp Plus.
WhatsApp Plus nos permitirá manejar WhatsApp Messenger a nuestros gustos ya que posee más 700 temas, fondos y colores que se adaptan a los gustos de cada persona.

Para obtener WhatsApp Plus hay que descargarlo desde un navegador, ya que en “PlayStore” no está disponible porque viola los derechos de autor de WhatsApp Messenger.


El método para cambiar los colores y apariencia es realmente sencillo, solo hay que dirigirnos hacia el menú de opciones y pulsar donde dice “Color Fondo” allí podremos seleccionar el color que prefiramos. Cambiar el color, fondo o tema no es la única ventaja de descargar WhatsApp Plus, este también permite modificar muchas cosas que WhatsApp Messenger no permite.

0 comentarios :

General