Limpia la memoria interna, archivos y SD

En este artículo, vamos a utilizar un teléfono Android para ilustrar los pasos para eliminar los archivos multimedia enviados y recibidos a través de WhatsApp para Android, como Samsung, HTC, Motorola, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Micromax, OnePlus, LG, Sony, ZTE y muchos más.



Usted no necesita un limpiador de teléfono u otra herramienta relacionada WhatsApp profesional con el fin de aclarar los archivos de medios generados en el largo tiempo de uso de este mensajero.

Si está usando un teléfono inteligente de Samsung, puede utilizar la aplicación integrada 'Mis archivos'. Viene con su teléfono de Samsung, por lo que no es necesario descargar ningún tercero administrador de archivos partido en absoluto.

Normalmente, si usted tiene una tarjeta SD externa o la tarjeta de memoria en el teléfono, los archivos multimedia de WhatsApp se guardarán en la tarjeta SD de forma predeterminada.

1.  Acceda a la tarjeta SD del administrador de archivos en su teléfono.

2. Busque y abra la carpeta WhatsApp, a continuación, usted encontrará una sub-carpeta llamada Media.

3. Abra esta carpeta de medios, allí se pueden encontrar varios directorios que guardan todo tipo de archivos de medios generados por WhatsApp en el teléfono.

4. Usted puede encontrar archivos multimedia. Hay carpetas de pantalla, llamadas WhatsApp, WhatsApp Fotos del perfil, WhatsApp Notas de voz, audio, WhatsApp Imágenes, WhatsApp vídeo, etc.

5. Para la mayoría de los usuarios de WhatsApp, las carpetas de imágenes y vídeo contienen la mayoría de los archivos multimedia. Puede abrir estas carpetas multimediaWhatsApp y eliminar archivos debajo.

6. Antes de la eliminación de sus datos de WhatsApp, uede realizar copias de seguridad de WhatsApp fotos y videos desde Android a la computadora, por lo que en caso de que te guste para restaurarlos en el futuro, usted tiene la copia de seguridad.

7. La copia de seguridad de los archivos de los medios de WhatsApp se puede hacer con o sin herramientas de terceros.

8. Puede conectardirectamente su teléfono Android al ordenador a través de cable de datos USB y acceder al almacenamiento del teléfono o tarjeta SD usando el explorador de archivos en su PC o Mac.

9. Después de eliminar los archivos multimedia de las carpetas de los medios de WhatsApp, comprobar el espacio del teléfono. Usted encontrará que ha vaciado un montón de espacio valioso en el teléfono.

10. Si ha eliminado los archivos multimedia de WhatsApp por error y no hay copias de seguridad, usted todavía puede ser capaz de obtenerlas de nuevo.

0 comentarios :

General