Llamar con número oculto

 Los avances de la tecnología móvil van a pasos agigantados pero en muchas ocasiones, nuestros dispositivos tienen tantas funcionalidades que desconocemos cada una de ellas. En esta ocasión les vamos a explicar como llamar con número oculto desde nuestro smartphone.



 Esta guía que realizo es para llamar formalmente a alguien que no queremos que conozca nuestro número de móvil, porque si lo usamos para hacer bromas, si es una broma muy grave, con una denuncia la teleoperadora tiene la obligación de dar el número que llamo desde privado.

Si te interesa trucos de Whatsapp sigue leyendo en nuestra web.

Llamar en oculto

 No todos los móviles tienen las mismas opciones para llamar en oculto, os vamos a mostrar todas las opciones posibles que existen actualmente, y poder así hacer un total uso de nuestro smartphone.

Marcando un código antes de realizar la llamada

Un método muy bueno y sencillo, es mediante la marcación del código #31# este código solo sirve si realizamos la llamada desde un teléfono móvil, por otra parte  si queremos realizar una llamada desde un teléfono fijo debemos de marcar el 067 antes del número que queremos llamar.

Ejemplo: Quiero llamar al 695 61 30 y lo que debemos hacer es lo siguiente:
  • Desde un teléfono fijo marcamos: 067 695 61 30 10
  • Desde un telefoneo móvil: #31# 695 61 30 10

Modificandolo desde los ajustes desde nuestro móvil

 Esta forma de llamar con número oculto es una de las mejores porque no hace falta tener que acordarse del código que debemos de marcar antes de llamar, que por cierto con esta forma podemos llamar un contacto de nuestra agenda sin tener que marcarlo manualmente.

La manera de proceder con la llamada con número privado seria la siguiente:

Ajustes>Mi dispositivo>Llamadas>Ajustes adicionales> ID de llamante

He seguido los procedimientos desde un Samsung Galaxy, pero repito NO EN TODOS LOS DISPOSITIVOS SERÁ IGUAL, pero si SEMEJANTE.

Aplicación para saber como llamar con número oculto

 Por último si no sabemos como llamar con número oculto, o bien porque no hacemos bien los pasos a seguir o por algún otro fallo, recomendamos utilizar la siguiente aplicación.

Anonym Call (llamada Anónima): Con esta app podremos realizar llamadas con número privado, sin necesidad de hacer nada complejo, el problema reside en que no es compatible para todos los países, pero si para la gran mayoria. Se puede descargar directamente del Play Store desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.got.anonymcallfree&hl=es_419

Os dejo con un vídeo de ejemplo de como funciona la aplicación para Android:


0 comentarios :

General