Recuperar fotos de Whatsapp

Perder una foto o una imagen de un momento único, puede ser un acontecimiento realmente triste, pues hay momentos que son muy valiosos y su recuerdo debe permanecer intacto en nuestra biblioteca de imágenes. La buena noticia, es que sí es posible recuperar tus fotos de Whatsapp, siempre y cada vez que lo desees. Entérate de las opciones que existen de reestablecer, no sólo fotos, sino vídeos, archivos o cualquier otro contenido que represente para ti, un valor significativo.


También se pueden recuperar las fotos borradas

 Seguramente habrás escuchado del proceso de archivo de copia de seguridad que realiza Whatsapp automáticamente. Si bien es cierto que muchos usuarios utilizan esta copia de seguridad para reestablecer un historial de chats borrados, debes saber que este archivo también sirve para recuperar fácilmente las fotos eliminadas de Whatsapp, así como videos y audios y otros contenidos.

Existen principalmente, dos opciones para restaurar en WhatsApp las imágenes, las mismas las puedes aplicar, de acuerdo a tus necesidades.

Opción 1 (Gratis):

Es mediante una aplicación denominada ObteWhatsapp, esta app para recuperar fotos de WhatsApp lo que hace es con dos solos clicks ver todas las fotos enviadas y recibidas.
Los pasos para ejecutar la recuperación de archivos de Whatsapp es la siguiente:

  1. Descargamos gratuitamente la app.
  2. Pulsamos en conexión Whatsapp y posteriormente en recuperar.
  3. Se generara una carpeta en nuestro dispositivo con las fotos, vídeos, audios recuperados.

Opción 2:

 En esta opción, puedes intentar restaurar los datos utilizando el archivo de copia de seguridad creado por Whatsapp, durante la última semana. Lo único que deberás hacer es:

• Desinstalar Whatsapp de tu smartphone
• Reinstalar nuevamente
• Elegir la opción “Restaurar”: cuando el dispositivo pregunte si deseas restaurar el historial respaldado. Una vez finalizado el proceso, podrás ver que se han recuperado automáticamente todos los archivos eliminados durante la última semana, incluyendo imágenes, audios y vídeos, entre otros.

¡No te pierdas como hackear WhatsApp!

 Opción 3 (De Pago):

 En el caso de que el método 1 no haya sido efectivo 100%, y no hayas podido recuperar todo el contenido de tu WhatsApp, deberás descargar entonces, por separado, un software de recuperación de datos específicamente para Android y iOS, que está diseñado especialmente para el tratamiento de los datos perdidos de WhatsApp, permitiendo restaurar toda la información de manera más eficiente en cualquier dispositivo inteligente.
Este programa es algo complicado de utilizar debes de tener unos conocimientos informáticos previo.
 Nos referimos al software “descargar Wondershare Dr fone”, con el cual a través del escaneo de tu dispositivo o Tablet, te permitirá recuperar todo el contenido de Whatsapp, previamente visualizado y seleccionado con información de contactos, chats, documentos, imágenes, fotos, audios y videos. Lo único que debes hacer es, en el caso de Android:

  • Instalar Wondershare Dr Fone para Android.
  • Conectar tu dispositivo al ordenador. 
  • Seguir las instrucciones del software.
  • Y para el análisis, escoger la opción de “Whatsapp mensajes y archivos adjuntos”.
  • Luego de este paso, podrás tener acceso a todo el contenido que deseas recuperar de Whatsapp. Sólo deberás escoger cada elemento con un clic y oprimir “Recuperar”, tantas veces hasta que hayas finalizado la selección.

También puedes recuperar toda la información extraviada de Whatsapp en tu IPhone o iPad.

  • Instalar Wondershare Dr. Fone para iOS.
  • Seguir los mismos pasos .
  • Para visualizar los archivos disponibles para su recuperación, deberás hacer clic en "Start Scan”.
  • Escoge las fotos que deseas recuperar de Whatsapp o cualquier otro contenido y haz clic en “Recuperar”.

1 comentario :

  1. yo solo he probado la opcion 1 y me funciona correctamente gracias por la info la compartire con algunos amigos que seguro q les sirve

    ResponderEliminar

General