¿Cómo rastrear un celular?

web para rastrear celular

 Una pregunta muy común hecha por las personas de hoy en día es la siguiente: ¿Cómo rastrear un celular?. Aunque no lo creas, hoy por hoy existen diversas tecnologías que ayudan a encontrar celulares eficientemente. Ya sea porque te lo robaron o simplemente lo perdiste por descuido, ahora puedes saber dónde está sin muchos inconvenientes.


 Infórmate justo ahora de todas cómo hacer para rastrear un celular y olvídate que alguna vez estuvo perdido. Quedarás sorprendido de todas las cosas que puedes lograr con estos inventos modernos de la vida cotidiana. ¡No dejes de leer este contenido!

Como localizar cualquier tipo de celular

 Es difícil de creer, pero efectivamente puedes localizar cualquier tipo de celular sin ningún problema. Para ello hacen falta diversas herramientas que puedes encontrar en la web y que ahora mismo pasaremos a describirlas superficialmente. 


Existe una herramienta disponible para Android y Iphone con la que podremos rastrear el celular solo con el número de teléfono del dispositivo, la herramienta se llama Rastrear Celular TR3.

  1. Descargarmos Rastrear Celular TR3.
  2. Introducimos el número de telefono que queremos rastrear.
  3. Cargará la herramienta durante unos segundos.
  4. Nos mostrará en el mapa vía GPS la ubicacion del 


 Dependiendo de la marca del celular, los métodos para rastrear teléfonos pueden variar un poco. Sin embargo, casi todos coinciden en que este el teléfono a conseguir debe estar encendido y con conexión a datos móviles para que sea localizado.

 ¡Vamos a descubrir cómo encontrar teléfonos robados o perdidos de forma corriente sin necesidad de herramientas!

Rastrear un celular Android

 Hay toda una gama de formas diferentes para rastrear un celular Android. Gracias al internet es posible acceder, de manera remota, a nuestro celular con diferentes páginas web. Dichas páginas se encargan de buscar tu cuenta de Google y los teléfonos que estén asociados a ella. Con esto, pueden darte un muy buen aproximado de donde se haya tu aparato.

 
como rastrear celular android

 También existen aplicaciones para celulares android buenísimas para monitorear estos celulares, aunque sin duda una de las más seguras es el administrador de dispositivos Android. Esta la cual puedes descargar para tu computador o teléfono inteligente. Una vez descargado y colocado tu cuenta Google allí, podrás saber en cuestión de segundos donde está tu equipo.

 No olvides que el celular extraviado debe tener activado los datos móviles y aparte estar asociado a tu cuenta de Google para que pueda ser localizado por esta clase de métodos de rastreo de celulares.

Localizar un IPhone

buscar mi iphone

 Para localizar un IPhone 4S o versiones posteriores, no hay que buscar mucho. Estas cuentan con un método para encontrarlos. Esta increíble marca de celulares tiene una aplicación llamada “Buscar mi IPhone” la cual te permite, mediante el uso de tu cuenta en icloud.com, interceptar tu celular perdido.



 Si quieres usarla, simplemente deja activada esta aplicación en tu IPhone y si se pierde, tan solo accedes a tu cuenta icloud y luego presionas donde dice “buscar mi iPhone”. Inmediatamente aparecerá un mapa mostrando su ubicación. Asombroso y sencillo ¿no te parece?

Ubicar un teléfono BlackBerry

 En el caso de los teléfonos BlackBerry, es necesario descargar la aplicación “BlackBerry Protect”. Con ella podrás proteger tu Smartphone si el mismo se ha perdido y localizarlo en cualquier lugar que se encuentre. Es una aplicación gratuita que cuenta con su propia web para conectarse si ese preciado artefacto se extravía o si es robado.

 En general, todos estos celulares modernos cuentan con dispositivos propios para que sean localizados y salvaguardados a distancia. Si tu celular es de alguna otra marca, no dejes de buscar entonces la aplicación o página web que mejor te funcione para encontrarlo. ¡Te garantizo que existe alguna aplicación especialmente para ti!

SI NECESITAIS UN VIDEO TUTORIAL CON LA HERRAMINETA PARA RASTREAR CELULARES PEDIRNOSLA EN LOS COMENTARIOS

0 comentarios :

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General