Nueva actualización de WhatsApp de rastrear celular en tiempo real

¿Sabías que existe una actualización de WhatsApp de localización en tiempo real de contactos que ya está disponible? ¡Pues es cierto! Al parecer, ahora podrás rastrear un celular de tus amigos o familiares con esta popular aplicación para conversar por internet. Descubre en qué consiste y cómo puedes usarla a continuación. ¡La aplicación para celulares WhatsApp no deja de crecer!

rastrear un whatsapp


Localización de contactos en tiempo real mediante WhatsApp

Una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos es indudablemente la que lleva por nombre WhatsApp. Por aquí, puedes enviar mensajes, audios y documentos a personas usuarias de la aplicación. Todo esto, mediante el uso de internet como red que mantiene conectado a ambos locutores.
Nuestra web muy pronto sacara una aplicación para poder rastrear celulares por WhatsApp sin que nuestro contacto lo sepa. ESTATE ATENTO.
Conforme que la app ha ido madurando, se ha ido mejorando y actualizando su repertorio de utilidades. Justo hoy, toca mencionar su actualización más reciente que tiene que ver con localizar contactos en tiempo real.

Así sera compartir la ubicación en tiempo real:

Así es, ahora la aplicación te permitirá saber en qué lugar específico se encuentra una persona mientras habla contigo. Te permitirá darle información personal a tus contactos con respecto a:

  • Donde te encuentras.
  • Si te estas moviendo o no.
  • El periodo de tiempo que duraste en un lugar.

Toda esta información en ¡tiempo real! Sin duda es algo que a muchos puede llegar a agradar, mientras que a otros pueda parecer perjudicial. Es precisamente por este hecho, que la actualización de WhatsApp de localización en tiempo real de contactos vendrá desactivada. De tal forma, solo deberás activarla si realmente quieres que sepan dónde estás. ¡Así no hay malos entendidos!


Cómo funcionará la nueva actualización de WhatsApp

Se hace preciso aclarar que esta nueva actualización no ha llegado todavía a WhatsApp. Aún se encuentra en fase de desarrollo y se sabe de su existencia gracias a un video filtrado de la aplicación. En vista de eso, no se puede saber a ciencia cierta cómo será el resultado final de esta renovación de WhatsApp.

actualizacion de whatsapp


No obstante, se pueden apreciar varios aspectos concernientes a cómo funcionará la nueva actualización de WhatsApp. Todo parece, que la aplicación dispondrá de un mapa interactivo con el cual conseguirás fijar tu ubicación. Contará con un temporizador para desactivar el rastreo por WhatsApp y, por supuesto, la opción de activar esta opción. ¡Bastante interesante!

Para poder implementar este nuevo servicio, WhatsApp deberá cambiar su política de privacidad. Esto, si quiere evitar problemas legales de alguna índole en particular. Aun así, resulta interesante el hecho de poder rastrear a tus contactos con WhatsApp. ¿Tú usarías esta actualización de WhatsApp de localización en tiempo real de contactos?

0 comentarios :

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General