Cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

Sin lugar a dudas, hoy WhatsApp es el aplicativo de mensajería más popular, lanzado para teléfonos inteligentes modernos. Pero el que sea una de las aplicaciones móviles más descargadas del mundo no implica que todos sepamos manejarla correctamente. En este sentido, muchas veces hemos necesitado saber cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp. Si este es tu caso, entonces te invito a continuar leyendo este artículo.

recuperar mensajes de whatsapp

 Desde hace un tiempo, todas las copias de seguridad para teléfonos Android se realizan usando el formato Crypt7. Este formato requiere una clave especial para descifrar, que se puede encontrar en la memoria del teléfono. Si no tienes privilegios de administrador, entonces debes familiarizarte con las herramientas para extraer claves de cifrado de la base de datos de su dispositivo Android.

 Una de las características más usadas de WhatsApp es el envío de archivos multimedia. Pero algunas veces, los usuarios, accidentalmente eliminan datos y luego buscan cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp. Como estás leyendo este artículo, es lógico suponer que también buscas cómo recuperar datos y mensajes de tu WhatsApp. La recuperación de datos no presenta ninguna dificultad, pero incluso así deberías tener cuidado.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp


Si quieres restaurar mensajes o datos del WhatsApp que fueron borrados antes de una semana, entonces debes hacer lo siguiente:

 Desinstala la aplicación de tu teléfono inteligente y vuélvala a instalar. Después de esto, la aplicación te pedirá restaurar el historial de correspondencia al inicio. Por lo tanto, solo necesitas aceptar y todos los datos, anteriores a 7 días, aparecerán nuevamente en tu teléfono.

 Es importante saber que, si restableces el historial de mensajes en tu teléfono, perderás el historial que tienes ahora.

Recuperación de datos y mensajes de WhatsApp


Para guardar datos valiosos de tu aplicativo de mensajería, hay un servicio completo llamado "Recover Messages". Con él, puedes restaurar los datos eliminados inadvertidamente o que faltan en tu cuenta favorita. Pero tendrás que hacer una copia de la base de datos de contactos y configuraciones de WhatsApp en tu PC. ¿Cómo hacer esto?


  1. Conecta tu teléfono inteligente, Tablet u otro dispositivo a una PC y copia el archivo llamado msgstore.db.crypt. Puedes encontrarlo en /sdcard/WhatsApp/Databases, es decir está en la tarjeta de memoria. Si estás utilizando un dispositivo "Apple", debes buscar este archivo en la carpeta de red en net.whatsapp.Whatsapp/Documents/ ChatStorage.
  2. Después de copiar estos pequeños archivos, vas a www.recovermessages.com (puede descargarlo desde (http://steelfolders.com/725870) y buscas la opción: Seleccionar archivo SQLite. Después de hacer clic, deberás descargar el archivo que copiaste del dispositivo a tu computadora. 
  3. Acepta los términos y condiciones del uso con licencia del sitio y acepta sus reglas haciendo clic en la casilla de verificación Acepto los términos de uso. Después de eso, aparecerá el botón Escanear, también deberás hacer clic en él. 
  4. El tiempo que lleva escanear depende de dos factores: el tamaño de los datos y la velocidad de Internet. Cuando finalice el procedimiento, verás una opción que te permitirá restaurar los datos eliminados o perdidos. Los mensajes posteriores a la restauración se mostrarán en el sitio.

Restaurar el historial de mensajes a través del servicio en la nube de iCloud para teléfonos iPhone


Por lo general, muchos usuarios de dispositivos Apple los conectan regularmente a través de iTunes o iCloud. Por lo tanto, las posibilidades de que el método descrito anteriormente sea adecuado para estos teléfonos es bastante pequeño. ¿Quieres guardar tu chat? No hay nada más fácil. En primer lugar, sincroniza el teléfono e iCloud. Para recuperar los mensajes vas a la configuración de la aplicación en sí. Respaldo de WhatsApp y en la sección "Configuración de chat", seleccionas la opción "Recuperar mensaje de copia de seguridad".

 No olvides verificar si guardaste la correspondencia y si hay algo para restaurar. La forma más fácil es desinstalar la aplicación, luego volver a descargarla a través de la App Store e instalarla. Después de ingresar el número, el sistema te preguntará si deseas restaurar el historial de la correspondencia.

 Todavía puedes sincronizar con iCloud a través del menú de configuración interna de la aplicación, el procedimiento es bastante sencillo. Para hacerlo, tienes que dirigirte a la configuración y seleccionar la opción “Crear copia de seguridad ahora”. Además, puedes establecer independientemente los parámetros con la frecuencia que desees para hacer copias automáticas de los chats.

Requisitos técnicos para sincronizar WhatsApp com el servicio de iCloud:


  • La versión del sistema operativo no debe ser inferior a 5.1 
  • Conexión activa a la nube 
  • La opción de documentos y datos debe estar habilitada en la configuración de iCloud 
  • Espacio libre en la nube, donde irán todos los datos 
  • Tener suficiente espacio libre en el dispositivo para restaurar

0 comentarios :

EspiarConversacionesYa.Com Quiere mostrarte que Espiar Whatsapp existe, y hay formas que puede que te convengan para espiar las conversaciones de tu hijo. Tambien queremos hacer conciencia en la falta de privacidad que existe en la red, porque si hay aplicaciones para Hackear Whatsapp Gratis, es que hay algo que no esta funcionando bien.

Puedes descargar todas las aplicaciones de esta web de forma legal y sin tener que dar explicaciones, también ofrecemos noticias relacionadas con Whatsapp. Las aplicaciones más utilizadas para leer las conversaciones son: WhatsApp Spy, por su tiempo online sin dar fallos y por sen tan sencilla, y la app Espiar el WhatsApp 2017, por no dejar nunca de funcionar y ofrecer un servicio integro, podiendo no solo espiar whatsapp gratis, sino que también nos muestra las fotos y vídeos de los chat espiados.

General