La app para Espiar WhatsApp 2018

Con la entrada del nuevo año, se ha decidido sacar una gran actualización para Espiar el WhatsApp 2018, con funciones como rastrear ubicación o espiar el Whatsapp web sin código.


Si estas interesado en espiar las conversaciones de WhatsApp de otro celular que no sea el tuyo, y quieres hacerlo de forma discreta y anónima, consiguelo GRATIS con esta herramienta que es la única que lo hace en el 2018.

Nuevas funciones para el 2018

Las características a mejorar este año, han sido realizadas gracias a las nuevas funciones que se le ha añadido a la app de WhatsApp. El año pasado tuvimos que sacar una gran actualización porque cambio los sistemas de seguridad. Pero este año no ha sido así. Ahora mismo lo mejor que encontramos en Espiar WhatsApp ya es que podemos rastrear la ubicación de la persona que hemos introducido el número.

espiar whatsapp web

Ahora mismo si quieres usar la aplicación gratis, solo debes de descargarla normalmente, esta en fase beta y por esa razón es gratuita.

  • Podemos rastrear el celular del contacto de WhatsApp.
  • Leer conversaciones que hayan sido borradas.
  • Espiar el WhatsApp desde cualquier lugar.
  • Notificación si nos espían a nosotros (pero no se puede identificar a la persona).
  • Funcion de espiar el WhatsApp online (WhatsApp Web)

Seguimos ofreciendo el tan famoso y conocido sistema para espiar el WhatsApp web 2018, que tanto le gusto a los usuarios, y lo mejor es espiarlo sin el código qr.

SI QUIERES TENER EN TU CELULAR O PC ESTA APLICACIÓN SIN PAGAR DESCARGALA ANTES DE FEBRERO 2018, BOTONES DE DESCARGA AL FINAL DEL ARTICULO.

COMO ESPIAR UN WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO

Para hacerlo todo de forma correcta, lo ideal es hacerlo desde casa sin que nadie se entere. Puedes espiar el whatsap tanto desde un ordenador como de un celular. Una vez que abras la herramienta para hackear el WhatsApp, ya tendrás un total acceso a las conversaciones del whatsapp espiado y que quieras leer.

espiar whatsapp 2018

Para usar el programa espía y saber como espiar un whatsapp debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app, e ingresa el número de teléfono y selecciona su país.
  2. Pulsa sobre "Espiar WhatsApp" y déjalo cargar.
  3. Finalizado el proceso tendremos 3 opciones, seleccionamos la de espiar conversaciones.
  4. Y veremos todas las conversaciones de ese WhatsApp.

Espiar Whatsapp en android y iphone

Tanto en un sistema operativo como en el otro, los pasos son idénticos, solo cambia un poco la apariencia, pero lo principal que cambia es los permisos de seguridad al instalarlo.

- En iphone, debemos de aceptar el instalar aplicaciones externas a la app store.
- En Android, solo debes de aceptar el uso de Espiar WA 1.8

Se recomienda que cuando se usa la app de espiar, este desconectada la Ubicación porque aveces da errores cuando se espía un celular.

HACKEAR WHATSAPP WEB DESDE EL CELULAR CON LA APP

Es muy fácil de hacer, es mediante el uso de WhatsApp Web y sus franjas en la seguridad del cifrado. Este nuevo método de visualización de la app no es muy efectivo en cuanto a seguridad se refiere. Pero para nuestros usuarios es ideal porque es más fácil espiar con whatsapp web.

Lo que hay que hacer para hackear el whatsapp web desde el celular, es realizar los mismos pasos anteriores pero a la hora de seleccionar la opción hay que marcar en "Ver en directo", como vemos en la imagen siguiente.

espiar el whatsapp

2 comentarios :

  1. mira he descubierto que mi novio el pnche me ha espiado con esta app y la he probado y funciona como sois capaces de espiar las conversaciones de whatsapp??? ROTO A UNA PAREJA si yo me beso con un amigo es un asuntio mio y de nadie mas !

    ResponderEliminar
  2. Quiero saver q hase mi mujer

    ResponderEliminar

General