Descargar WhatsApp Spy en español [ACTUALIZADO]

 Fue la primera app espía que creamos Spy Whatsapp o Whatsapp Spy, se le ha llamado de múltiples formas, pero de lo que no cabe duda que como esta solo hay una.

Se creo principalmente en ingles porque fue los primeros usuarios de Whatsapp, posteriormente fueron mas usuarios los que empezaron a usar Whatsapp hasta llegar al mundo latino americano y finalmente españoles. Es una app que sirve para hack Whatsapp.
logo whatsapp spy
Lo primero que debemos de hacer es descargar la aplicación para Espiar Whatsapp, el botón de descarga lo encontraras justo aquí debajo (al final del articulo colocaremos otro botón de descarga).
Cuando descarguemos Whatsapp Spy, lo abrimos y aparecerá como en las imágenes siguientes:
conversaciones de whatsapp spy
En la casilla que pone prefijo debemos de introducir el prefijo del usuario de whatsapp que vamos a espiar o nuestra victima (recordamos que el prefijo es distinto en cada país y va precedido del símbolo +). A continuación escribimos su número de móvil y pulsamos el botón que pone ‘Espiar Whatsapp’ y comenzara a cargar las conversaciones.
Recientemente WhatsApp Spy ha sido actualizada y ha sido modificada su apariencia, pero sigue funcionando de igual forma, si quieres que se haga un nuevo articulo explicando su funcionamiento porque encuentras dificultades a la hora de espiar déjanos un comentario.

Vídeo explicativo:

Las conversaciones aparecerán de la siguiente forma (nosotros las hemos ocultado por la información persona de los usuarios), y no hay que hacer nada mas. Para descargar Whatsapp Spy 4.05, haz click en el siguiente botón de descarga.
 
[Actualización]: Según en el dispositivo que se descargue tendrá una apariencia distinta pero su funcionamiento será el mismo. Disponible para Pc, Android y iPhone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *