Espiar conversaciones de Whatsapp en tiempo real

 Espiar conversaciones de Whatsapp se trata de un software creado para PC que con el tiempo se actualizo y llego a los dispositivos iPhone y Android (samsung, sony, tablets…) y a dia de hoy se trata de una aplicación de libre distribución y que ha sido eliminada del Play Store pero nuestra web cuenta con la famosa aplicación para espiar whatsapp.

Gracias a poder espiar las conversaciones de WhatsApp confiamos en nuestras parejas

espiar conversaciones de whatsapp

Como veis en la imagen anterior es una aplicación sencilla, donde tan solo se debe de introducir el numero de teléfono y abajo el prefijo, a continuación se pulsa en el botón ‘Espiar’ y nos mostrara todas las conversaciones

Características:

  1. Funciona las 24h del día.
  2. Puedes espiar máximo a 3 personas por día (porque nuestro servidores se saturan).
  3. La persona que es espiada no sabe que le están espiando.
  4. Una vez descargada tendrás la aplicación Espiar Whatsapp V para siempre.
  5. Te mandamos actualizaciones automáticas y gratis.
  6. Servicio técnico en: www.espiaresgratis.com
 Si sois unos padres que ven que sus hijos comienzan a ocultarle cosas lo mejor es esta aplicación, así veran las relaciones de sus hijos. En muchos casos son parejas infieles las que se descubre con esta app, pero es mejor descubrir las infidelidades espiando un celular que dentro de algunos años.

Compatibilidad:

 Funciona con todos los dispositivos que puedan conectarse a internet, así mismo, se informa a los usuarios que una vez descargado tendrán un número de soporte técnico.
Disponible para:
  • iPhone
  • iPad y iPod
  • Android (samsung, sony, hawei)
  • Tablets
  • BlackBerry
  • PC (Mac, windows y linux)
 Ayúdanos a difundir la información compartiendo en las redes sociales, si no conseguís descargar la aplicación por los botones de descarga, compartir en las redes sociales y se ejecuta la descarga solo si no funciona de los botones de descarga.
Esta famosa aplicación sigue actualizando sus archivos apk, y ha sido implementada una nueva función respecto al espia por la versión WEB de What.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *